Campeones de Leyenda #3 "Carlos Caetano Bledorn Verri-DUNGA" Minecraft Skin
Minecraft Skins

Campeones de Leyenda #3 "Carlos Caetano Bledorn Verri-DUNGA"

  • 173 views, 1 today
  • 12 downloads, 0 today
  • 1
  • 0
CRM_14's Avatar CRM_14
Level 38 : Artisan Artist
14
En su primer partido, Brasil venció cómodamente a Rusia por 2-0. Contra Camerún volvió a ganar, por 3-0. En el tercer partido, Brasil y Suecia empataron 1-1. Las mayores críticas fueron la lentitud y la falta de movilidad de Brasil.



Brasil y Estados Unidos jugaron en San Francisco el 4 de julio, aniversario de la independencia americana, ante casi 85.000 espectadores. Brasil ganó 1-0, con gol de Bebeto en una jugada inusual en la que recibió un pase de Romário. El partido se vio empañado por el codazo de Leonardo a Tab Ramos, que no sólo supuso la expulsión del central para el resto del Mundial, sino que también causó daños físicos al jugador estadounidense, que sólo se recuperó definitivamente en diciembre, cuando volvió a jugar con su club de entonces, el Betis español.



En cuartos de final, Brasil se enfrentó a Holanda. Una victoria por 3-2, decidida por un tiro libre raso de Branco, metió a Brasil en semifinales.

En semifinales, se enfrentó de nuevo a Suecia, que ya le había ganado en la primera ronda. Brasil se impuso por 1-0, con un gol de cabeza de Romário a través de una defensa sueca formada por jugadores mucho más altos. Johan Cruijff lo elogió: "Sin duda, el partido Brasil-Suecia fue, futbolísticamente hablando, el mejor jugado por la selección brasileña sobre el terreno de juego en Estados Unidos. No fueron los suecos quienes cerraron el marcador.

Fueron los "canarinhos" quienes los arrinconaron, quienes agotaron en 90 minutos la fuerza física de un equipo perfectamente organizado. Brasil tuvo la cualidad indiscutible de dominar siempre, de controlar el partido en todo momento, de impedir que los suecos metieran las narices más allá de su mitad de campo. Y, lo que es más encomiable, fue un dominio que creó peligro, que propició ocasiones de gol. El hecho de que Brasil sólo marcara a diez minutos del final no fue más que una broma.


Volviendo a una final de la Copa del Mundo después de 24 años, Brasil se enfrentó a Italia, el mismo rival de la final de 1970. Con veintidós disparos a la portería de Gianluca Pagliuca, contra seis de su rival, el equipo brasileño creyó en la victoria hasta la prórroga, cuando Parreira sustituyó a Zinho por Viola, un auténtico delantero. Romário desperdició un balón bajo palos. Después de 120 minutos, el partido terminó 0-0, lo que significaba que el Mundial se decidiría en los penaltis por primera vez en la historia. En la tanda de penaltis, 4-2 para Brasil.
GenderMale
FormatBedrock
ModelSteve
Tags

Create an account or sign in to comment.

Planet Minecraft

Website

© 2010 - 2024
www.planetminecraft.com

Welcome